Es más económico en la mayoría de los casos, no tendrás que montar/desmontar la bicicleta y cargar con ella todo el viaje. Las tarifas actuales de las compañías aéreas se van incrementando sobre todo en fechas señaladas (Roth, Frankfurt,etc).
NO, las únicas excepciones son la rueda delantera (la desmontará el personal de Bulletbike al entregar la bicicleta) y los pedales (el cliente es el responsable de quitarlos y ponerlos). También se recomienda quitar todos los aparatos electrónicos, pulsómetros, cuentakilómetros, potenciómetros, etc…, así como llevar las ruedas con poca presión.
SI, Bulletbike también ofrece el servicio para cualquier colectivo que necesite transportar un número de bicicletas a cualquier tipo de evento ya sea por competición o por ocio. El mínimo de bicicletas necesarias para un buen servicio es de 15-20. Si tu grupo no llega a esta cantidad, nosotros nos encargamos de buscar más interesados.
Actualmente ofrecemos nuestros servicios a las Islas Baleares y Lanzarote.
Disponemos de una flota de vehículos con capacidad para 30 bicicletas/vehículo.
Si el evento elegido, no coincide en fecha con ningúna otra prueba, entonces podemos decir que las plazas no son limitadas.
Si el evento elegido, coincide en fecha con otra prueba, entonces si que serían limitadas las plazas.
Se considera que la plaza está reservada cuando recibimos la ficha rellenada y firmada junto con el justificante de transferencia. Una vez que tengamos las 30 primeras plazas ocupadas, las siguientes inscripciones pasán a la lista de espera hasta completar un nuevo vehículo.
Bulletbike organiza una ruta de recogida/entrega, de tal manera que pasaremos muy cerca de donde tú resides, una vez que tengamos los listados cerrados recibiréis toda la información de recogidas y entregas.
Si finalmente no puedo asistir, ¿pierdo el dinero?
No, siempre y cuando avises como mínimo con dos meses de antelación y podamos sustituir tu plaza con alguna de la lista de espera
120 días antes se abona el 100%
60 dias antes se abona el 50%
Estimado cliente,
Ponemos en vuestro conocimiento esta nota, con el objeto de informaros que según la normativa vigente el traslado de bicicletas es considerado transporte público, de acuerdo al Artículo 62.2 de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre, al suponer un servicio realizado por cuenta ajena a cambio de una retribución económica por el servicio prestado.
Por ello, las exigencias legales para el ejercicio del servicio obligan a disponer de la correspondiente autorización de transporte público, así como estar dado de alta en la actividad de transporte.
Creemos que es una información importante para nuestros clientes ya que la prestación de este servicio sin cumplir dicha normativa podría provocar la paralización de los vehículos por parte de las autoridades competentes, así como cualquier otra contingencia tanto con los vehículos como con el material transportado por no cumplir la normativa vigente.
Por ello queremos confirmaros que el servicio que desde Bulletbike realizamos en el transporte de bicicletas cumple con toda la normativa vigente, permitiendo dar el mejor servicio en las mejores condiciones de seguridad a nuestros clientes.
Sin otro particular, os agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y os enviamos un cordial saludo.
Si, se aceptan mochilas pequeñas de medidas aproximadas 44x35x25cm y con un máximo de 5kg. Todas las mochilas que no cumplan la normativa, no serán aceptadas ni trasladadas y no se abonará el importe de la misma..
Sí, Bulletbike tiene un seguro muy completo de traslado de mercancias ajenas.
Si un evento se cancela por el motivo que sea, siempre y cuando sea 72 horas antes de su celebración, Bulletbike queda exenta de responsabilidades y por lo tanto no está obligada a realizar el abono del mismo. Excepto que cancele el 100% de los contratantes del servicio, en cuyo caso se devolverá el 80% del importe del mismo.
Así mismo, si un cliente decide cancelar un servicio por voluntad propia fuera de los márgenes de cancelación, este tampoco podrá reclamar el importe abonado.
(Ver condiciones de cancelación)
Nota
Si el cliente considera que a habido alguna incidencia con su bicicleta deberá comunicarlo inmediatamente al chófer en el momento de la entrega. A posteriori, no se aceptarán reclamaciones de ningún tipo.