PREGUNTAS FRECUENTES
¿Ahorro dinero utilizando el servicio de Bulletbike con respecto al avión?
Sí. Es más económico en la mayoría de los casos, ya que no tendrás que montar/desmontar la bicicleta ahorrando la compra de una maleta y cargar con ella todo el viaje, evitando esperas de facturación y recogida de equipaje especial.
Las tarifas actuales de las compañías aéreas se van incrementando sobre todo en fechas señaladas. Con nosotros ahorrarás los costes de taxis y vehículos de alquiler adaptados para las dimensiones de la maleta.
¿Tengo que desmontar algo de la bicicleta?
En bicicletas de Carretera, Triatlón y Gravel
SÍ, SOLO LOS PEDALES. El cliente es el responsable de quitarlos y ponerlos. También se recomienda quitar todos los aparatos electrónicos, pulsómetros, cuentakilómetros, potenciómetros, etc.
En bicicletas de Montaña
Es posible que, en este caso, además de los pedales, haya que quitar la rueda delantera. Dependerá del tamaño de la bicicleta.
¿Bulletbike ofrece sus servicios para otro tipo de eventos?
SÍ. Bulletbike también ofrece el servicio para cualquier colectivo que necesite transportar un número de bicicletas a cualquier tipo de evento ya sea por competición o por ocio.
En ese caso se pasará un presupuesto al grupo.
¿Las plazas son ilimitadas?
Aunque disponemos de una gran flota de vehículos, las plazas solo serían ilimitadas si el evento elegido no coincide en fecha con ninguna otra prueba.
¿Tengo que pagar el servicio por adelantado?
Sí. Se considera que la plaza está reservada cuando recibimos la ficha rellenada y firmada junto con el justificante de transferencia o la reserva y pago a través de nuestra página web.
Una vez que tengamos las 25 primeras plazas ocupadas, las siguientes inscripciones pasarán a la lista de espera (sin pago previo de la plaza) hasta completar un nuevo vehículo o quedar una plaza libre y será entonces cuando se abone el importe.
¿Dónde recogemos tu bicicleta?
En las capitales de provincia especificadas en nuestros formularios de reserva de nuestra página web.
Aproximadamente 3 semanas antes del evento, se envía a todos los clientes una planificación con todos los detalles de recogidas y entregas.
Si finalmente no puedo asistir, ¿pierdo el dinero?
No, siempre y cuando avises con un mínimo de antelación.
- 120 días antes se abona el 100%
- 80 días antes se abona el 50%
No se guardan las plazas de una temporada a otra.
¿Puedo llevar una mochila?
Sí. Se aceptan mochilas pequeñas de medidas aproximadas 44x35x25cm y con un máximo de 5kg. Todas las mochilas que no cumplan la normativa no serán aceptadas ni trasladadas y no se abonará el importe de la misma.
El traslado de la mochila tiene un coste de 25€.
¿Está mi bicicleta asegurada?
Sí. Bulletbike tiene un seguro muy completo de traslado de mercancías ajenas.
¿Qué ocurre si un evento se cancela por causas ajenas a Bulletbike?
Si un evento se cancela por causas ajenas a Bulletbike, como fenómenos meteorológicos, guerras, pandemias, pérdidas de vuelos, etc., Bulletbike queda exenta de responsabilidades y por lo tanto no realizará el abono del importe de la reserva.
Asimismo, si un cliente decide cancelar un servicio por voluntad propia fuera de los plazos de cancelación, tampoco podrá reclamar el importe abonado ni el cambio a otra temporada. Ver condiciones de cancelación.
Nota: Si el cliente considera que ha habido alguna incidencia con su bicicleta, deberá comunicarlo inmediatamente al chófer en el momento de la entrega. A posteriori, no se aceptarán reclamaciones de ningún tipo.